En las últimas horas, entre la Policía de Seguridad y la Secretaria de la misma cartera del Municipio llevaron adelante una serie de dispositivos de seguridad preventivos en los distintos barrios de la ciudad.
Los mismos se realizan en horarios diurnos y nocturnos, procediéndose en los mismos a la identificación de personas y de vehículos y como resultado de dichos procedimientos, se efectuaron varias aprehensiones.
En ese sentido, en barrio Villa del Carmen, más precisamente sobre calle Rivadavia y en cercanías a la Ruta Nacional 188, efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local procedieron a la identificación de una mujer de 27 años de edad, oriunda de la localidad de Pergamino.
Inmediatamente se estableció, a través del sistema informático policial, que la joven poseía cuatro pedidos de captura activos. Uno de ellos en el marco de una causa por “averiguación de paradero”, con fecha del 16 de noviembre del 2020 y a requerimiento del Juzgado de Familia N° 1, del Departamento Judicial Pergamino.
Otro de los pedidos de captura fue en el marco de una causa por “robo calificado en grado de tentativa”, con fecha del 8 de julio del 2022, a requerimiento del Tribunal Criminal N° 1 del Departamento Judicial Pergamino.
En tanto, sobre ella también recaía un tercer pedido de captura por una causa caratulada robo calificado, de fecha 17 de noviembre de 2022, a requerimiento también del Tribunal Criminal N° 1 de Departamento Judicial Pergamino; mientras que el cuarto pedido de captura era por una investigación por robo, del 5 de julio de 2023, a requerimiento Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Pergamino.
El personal policial procedió rápidamente a la aprehensión de la mujer, a los fines de cumplimentar las actuaciones legales pertinentes y quedó a disposición del magistrado que solicitaba su captura.
Compartir